Fotografía: Especial

Aún con una jornada más por jugar, los Tuzos quieren hoy conseguir su calificación cuando reciban a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Hidalgo a las 17:00 horas en la penúltima fecha del Clausura 2019.

Pachuca llega con siete victorias al hilo como locales y hoy quieren mantenerse en esa instancia aunque no será una tarea fácil pues históricamente los Rojinegros son un equipo que les suele complicar los partidos.

De los últimos 10 juegos en los que ha recibido a los Zorros han ganado solo 3, empatado 3y perdido 4.

Los Tuzos llegan ubicados en la sexta posición con 25 unidades y se encuentra empatado con Necaxa que marcha en quinto y Tijuana que ya jugó esta jornada y se ubicó en séptimo. Atlas se encuentra en el décimo cuarto lugar con 16 puntos.

América con 23 puntos hoy a recibe a Santos y si consigue una victoria llegaría a 26 por lo cual los Tuzos están obligados a ganar y no cometer el mismo error que en las cuatro pasadas temporadas donde han dejado escapar puntos que al final les ha costado su clasificación.

Para la siguiente fecha Pachuca visitará al líder de la competencia, León, quien lleva solo una derrota en todo el torneo.

 

ENCA