Fotografía: Edén Torres

 

La empresa de lucha libre Vanguardia cerrará con broche de oro su primera temporada este 5 de mayo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio con su cuarta y última fecha con un total de seis funciones.

En conferencia de prensa se dio a conocer que en la contienda estelar estarán presentes Tarasco II y Dragón Latino acompañados de el luchador legendario Colmillo Blanco, enfrente, tendrán nada más y nada menos que a la familia maldad integrada por Deluto I, Deluto IV y Deluto Jr. en una lucha de jaula que promete mantener al filo de la butaca a los presentes.

La lucha semifinal está protagonizada por Charly Manson quien se batirá en un mano a mano ante El Sable. De este encuentro, el gladiador hidalguense (El Sable) comentó: “Me siento feliz y comprometido para dar una buena lucha; sé del temperamento de mi rival; sé de la gran responsabilidad que llevo: demostrar que aquí en Pachuca también hay elementos preparados y aguerridos. Ese día le voy a faltar el respeto, le voy a tratar de meter a mi ritmo.”

Antes, Los Macizos (Miedo Extremo y Cíclope) se enfrentarán a los Aéreos (Draztick Boy y Cobre); la tercera lucha de la noche estará a cargo de Freelance, Piloto Suicida, Piloto Infernal y un luchador sorpresa en un encuentro de todos contra todos.

Humo con Pumara y Barrio Latino se medirán en un alucha de correas y la primera lucha será un encuentro de escuelas con las siguientes parejas: Josh Sniper y Mr. Chivo, Falcon Fire y Lobo Blanco, Capo y Símbolo Azteca, Gasparín y Caballero de Atenea, y Kulikitaka y Dragón Boy.

La función iniciará a las 16:30 horas y el acceso tendrá un precio general de 50 pesos.

 

 

SJA