En la mira Mixquiahuala

Domingo se convirtió en un día tenso para Mixquiahuala, pues en la comunidad de Teñhé fueron retenidos presuntos ladrones, aunque el hecho no paró ahí. Pobladores se fueron hasta la alcaldía para advertir a las autoridades que esta vez no entregarían a los retenidos porque a las pocas horas son liberados. Entrada la noche el ayuntamiento se mantenía activo con una mesa de diálogo y a la espera de agentes judiciales.

En la mira los derechos humanos

La presidenta de la CDHEH, Ana Karen Parra, prometió que trabajará para consolidar una agenda de derechos humanos local con una perspectiva que cumpla los más altos estándares internacionales.

En la mira la prevención de adicciones

El ayuntamiento de Pachuca busca la manera de que la capital del estado cuente con una mejor sociedad civil y parte de ello son las charlas e instrucciones que ofrece a través de diferentes instancias, como la programada para este lunes, por parte del Instituto Municipal de la Prevención de Adicciones.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!