En la mira Morena

Los de Morena no entienden que Hidalgo está en contingencia sanitaria por el Covid-19, pues convocaron dos veces a rueda de prensa este miércoles, primero los del Consejo Estatal del partido y más tarde los diputados morenistas en un restaurante cerca del congreso, ¿se les hace tan complicado hacer una declaración virtual o sólo les importa el poder por encima de todo?

 

 

En la mira Adolfo Pontigo

El rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, ahora sí ni tarde ni perezoso dio a conocer a través de redes sociales que la suspensión de actividades presenciales en esta institución educativa se prolonga hasta el próximo 30 de abril, no vaya a ser que luego lo señalen de irresponsable como ha ocurrido en otras ocasiones donde no permite la cancelación de las actividades educativas o lo hace a destiempo.

 

 

En la mira Carlos Ham

El asunto en la Canaco Pachuca no para, pues Carlos Ham asegura ser el presidente de esta cámara; sin embargo, Sergio Trujillo confirmó a ADN que él sigue siendo legalmente el titular y afirmó tener pruebas de porqué Carlos Ham y Juan Jesús Bravo están actuando de esta manera, pero esperará a tener los resultados de la auditoría que se hizo en la Canaco y reiteró que él sí es comerciante de toda la vida.

 

 

En la mira el IMSS

Trabajadores de la clínica 33 del IMSS que se ubica en Tizayuca expresaron su malestar porque presuntamente se enviarían a este lugar a pacientes de coronavirus. Su molestia fue porque señalan que no tienen los insumos necesarios para atender este tipo de pacientes, como lo han señalado en otros estados, no solo en Hidalgo.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!