Fotografía: Especial

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del Centro Histórico del municipio de Tepeapulco, el alcalde, Alfonso Delgadillo López, llevó a cabo el banderazo de inicio a los trabajos de la segunda etapa de la restauración de pintura y reconstrucción de banquetas incluyentes.

Acompañado por funcionarios locales, estatales y locatarios, el presidente municipal dio a conocer que esta remodelación se efectuará en 3 etapas, y agregó que dicha acción ayudará a mejorar el entorno urbano de la cabecera municipal y le dará una nueva vista, para disfrute de los tepeapulquenses.

Destacó que el objetivo principal es que el Centro Histórico se convierta en una atracción más para los  turistas que arriban a esta demarcación, ya que el convertir a Tepeapulco en un sitio turístico, ha sido una de sus metas desde el inicio de la presente administración, por lo que se le ha brindado mayor impulso a otros espacios recreativos como la Laguna de Tecocomulco.

Alfonso Delgadillo López enfatizó que durante su mandato se ha destinado el mayor presupuesto en la historia de Tepeapulco, para mejorar calles que durante décadas no recibían atención y ejecutar obras y acciones de gran relevancia para la población, la cual exigía obras de primera necesidad.

Por su parte, los beneficiarios, principalmente los locatarios que se localizan en el primer cuadro de este municipio, mostraron su respaldo al alcalde, a quien le reconocieron el hecho de estar cumpliendo sus promesas, además de no perder su sencillez y cercanía con la ciudadanía.

ENCA