Fotografía: Especial

El Ayuntamiento de Villa de Tezontepec celebró el Día de la Madre con la presencia de más de dos mil mujeres que disfrutaron de la presentación del Grupo Latino, el cual las hizo bailar y disfrutar por más de dos horas en la Explanada Municipal que lució abarrotada, en donde estuvo presente el alcalde, Luis Castañeda Muñoz y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Irma Carolina Muñoz Samperio.

Durante esta celebración, el presidente municipal felicitó a las asistentes y manifestó que esta fecha es especial porque  se conmemora a esas mujeres que no sólo han dado vida, sino que luchan y se esfuerzan día con día para formar a sus hijos que son quienes tendrán en un futuro la responsabilidad de dirigir al municipio y al país.

Luis Castañeda Muñoz, precisó que es importante reconocer todos los días y no nada más el 10 de mayo a las mamás, pues ellas se esfuerzan hasta el límite de sus capacidades para hacer de sus hijos mejores personas y excelentes profesionistas.

Destacó que en lo que va de la presente administración municipal, su Gobierno ha puesto en marcha distintos programas sociales para apoyar a este sector de la sociedad, brindándoles atención en materia de salud, educación, capacitación e incluso en materia laboral a través de la bolsa de empleo municipal.

Durante esta festividad en la que también estuvieron presentes los integrantes del cuerpo edilicio y Marycruz Rivera Barragán, quien asistió en representación del DIF Hidalgo, las mujeres asistentes recibieron un obsequio de parte del Gobierno Municipal, cantaron, bailaron y disfrutaron un lunch.

 

ENCA