Fotografía: Especial

Después de que Ricardo Rivera Barquín, fuera reelegido presidente de Coparmex en Hidalgo, este comentó que seguirá trabajando con los tres órdenes de gobierno por el bien de las empresas hidalguenses.

“Ayer al concluir mi segundo año, entregué dos aulas de capacitación inteligentes, esto con el fin de de que los empresarios puedan tener capacitaciones a distancia a costos accesibles” señaló Ricardo Rivera.

También destacó que día de ayer se llevó acabo en Coparmex la Asamblea anual ordinaria, en donde se eligieron a 10 consejeros y de entre ellos, la asamblea consideró darle un voto de confianza para seguir al frente de Coparmex un año más.

Cabe señalar que los nuevos miembros del Consejo Directivo 2019-2021 del centro empresarial son, Adriana Concepción López, coach líder, Manuel Antonio Caso Tuero de Cemex México, Sharon Camacho de Cervezas Cuahtémoc Moctezuma.

Ricardo Javier Rivera Barquin de computadoras y telefonía celular de Hidalgo, Esteban Daniel Juárez Rivas de embotelladora las Maragaritas, Alberto Alfonso Paredes Dueñas del Instituto Educativo Matie Curie y Abelardo Flores Rueda de Promogas.

José Martín Peláez, Promotora de Club Pachuca, Jorge Pineda de servicios Médicos de Análisis Clínicos y Amable González de TH Estructuras.

 

ENCA