Fotografía: Especial

Después de siete años el Hare Scramble reaparece en Hidalgo. Apenas hace unas semanas se realizó la primera fecha del Campeonato Estatal de Enduro y será el próximo domingo que se celebrará la segunda de cuatro fechas, esta ocasión en el Cerro de la cruz en Tizayuca, Hidalgo, evento que es puntuable para el Campeonato Estatal.

El objetivo de esta carrera es apoyar a nuevos pilotos en el estado y que tengan una opción más a través de este circuito para crecer deportivamente y así den el salto a campeonatos mayores como el Metropolitano y el Nacional de Hare Scramble como de Enduro.

Las categorías participantes serán Pro A (expertos, avanzados, 30 y 40 expertos); Pro B (Novatos del Nacional, Intermedios y Clase 30); Máster (clase 40, 50 y 60) y Novatos (pilotos que por primer vez competirán en el Nacional Enduro).

Las inscripciones tendrán un costo de 500 pesos para las categorías mayores y de 250 pesos para juveniles e infantiles y podrán realizarse desde la presente publicación y hasta el viernes. Los interesados pueden solicitar informes a través de las redes sociales de Hare Scramble Hidalgo.

 

ENCA