Fotografía: Especial

Nueve colonias del municipio de Tepeapulco, se verán afectadas en el suministro del agua potable durante los próximos días, esto debido a los trabajos de mejoramiento que lleva a cabo la Dirección de Agua Potable del Ayuntamiento, los cuales tienen la finalidad de mejorar la distribución del vital líquido.

Cabe destacar que las colonias que se verán afectadas debido a estas maniobras son: Morelos, Hidalgo parte alta, Pedregal, Unidad Campesina I, Unidad Campesina II, Rojo Gómez parte baja, Vicente Guerrero, Palmillas y San Vicente.

Sobre la situación que prevalece en estos lugares, la Presidencia Municipal dio a conocer que durante algunos días, las colonias mencionadas presentarán una disminución considerable en la presión del líquido y se percibirá el agua un poco turbia, lo que no generará ninguna afectación en su uso.

Sin embargo, las autoridades recomiendan filtrar el agua durante estos días, sobre todo si esta se utiliza para la ingesta directa, pues también se trata de cuidar su salud y evitar daños, sobre todo en materia de enfermedades gastrointestinales, las cuales son originadas por la temporada de calor.

El Ayuntamiento dio a conocer que esta situación se presentará de manera temporal, debido a los trabajos que se están realizando para el mejoramiento del abastecimiento del vital líquido, pero sobre todo con la calidad necesaria para estas colonias, por lo que le piden a la ciudadanía estar al pendiente de cualquier información a través de la página oficial.

 

ENCA