Fotografía: Especial

 

La ciclista olímpica Daniela Campuzano Chávez Peón inició bien su participación en la Copa del mundo que se realiza en Albstadt, Alemania al situarse en el lugar 24 la Pista Corta y  quedar colocada en la tercera fila para la salida de la Cross Country que se correrá este domingo.

Respecto a este resultado, su entrenador Octavio Cetto dijo que fue muy bueno, inclusive mejor que el del año pasado y que la ciclista se siente fuerte para su intervención de este domingo.

 La campeona mundial, la estadounidense Kate Courtney fue la vencedora de esta Short Track que fue la primera etapa de la competencia seguida de la experimentada Jolanda Neff y de la compatriota de esta Kathrin Stirnemann quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

En sus últimas competencias la ciclista ha subido al podio, en Araxa, Brasil, se coronó en la Copa Internacional de Ciclismo de Montaña; mientras que en la Copa de Cilcismo Strabag, en República Checa, fue bronce al ser superada por la local Jitka Cabelicka.

 

SJA