Fotografía: Especial 

 

Más de 700 corredores dieron vida a la trigésima quinta edición de la carrera atlética Maratec del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), evento que formó parte de las festividades de su 47 aniversario, donde Francisco Sánchez y Rosario Alondra Franco fueron los ganadores.

La categoría Libre Varonil fue ganada por Francisco Sánchez (primer lugar), Oscar Mejía (segundo lugar) y Gustavo Gutiérrez (tercer lugar). En la Femenil ganaron Rosario Alondra Franco, Maribel Escamilla y Erika González.

En la categoría Estudiantes ITP el primer, segundo y tercer lugar correspondió a Montserrat Lugo, Karen García y Nicole Castillo en femenil; mientras que en varonil los primeros puestos fueron para Oscar Ramírez, Aldo Quintana y Omar Cervantes.

Martha Angélica Calva y Fabiola Romero hicieron el 1-2 en la categoría Personal ITP; Arturo Serrano, Juan José Hernández y Fernando Cruz se adjudicaron el primer, segundo y tercer lugar.

En Varonil los tres primeros lugares fueron para Arturo Serrano, Juan José Hernández y Fernando Cruz en varonil; en Femenil ganaron Martha Angélica Calva y Fabiola Romero.

Juan Gerardo Islas, Luis Ángel Ruiz y Miguel Zempoalteca ocuparon en ese orden el podio varonil en la categoría Exalumnos en varonil (-40), y así también Carolina Flores en Femenil (-40), y Minerva Ramos así como Claudia Pérez en Femenil (+40).

En la Master Jaime Rodríguez, Lucio Hernández y Armando Vivanco ganaron los primeros lugares varonil la igual que Anabel Vega, Lucia Cabrera e Hipólita Palafox en femenil.

La premiación por categoría correspondió a mil 200 pesos para el primer lugar, 800 para el segundo y 500 para el tercero.

 

SJA