Fotografía: Edén Torres

Iniciativa Goca lanza campaña «A todos lados con mi bolsa» la cual ofrecerá mil 200 bolsas de tela gratuitas en Pachuca con el fin de fomentar la prohibición del uso del plástico y el cuidado al medio ambiente.

Estas bolsas se pueden lavar y tienen un tiempo de duración de hasta 10 años, las fechas de entrega de estas bolsas será el 29 del mayo  al 5 de junio.

Algunos de los lugares donde se distribuirá serán en el Mercado Revolución a las 10 am, mercado primero de mayo a las 11 am, Walmart Gran Patio, Soriana del Valle, Plaza Juárez, Palacio de Gobierno, entre otros.

De acuerdo a Oscar Zamudio, integrante de Iniciativa Goca, el costo de cada bolsa está en 16 pesos sin embargo se ofrecerán gratituamente porque esto facilitaría la compra de productos en tiendas comerciales sin necesidad de tener un percance por no tener donde llevarse las cosas.

Cabe señalar que Iniciativa Goca es una fundación que colabora directamente con proyectos en las comunidades y tiene como objetivo compartir herramientas de educación para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes hidalguenses.

 

ENCA