En la mira la avenida Revolución

Este domingo, en la capital del estado, la avenida Revolución lució como nunca antes, y es que la estrategia “En Revolución, en familia” fue bien aceptada por locatarios y pachuqueños. El mismo presidente municipal, Sergio Baños, se percató de la respuesta favorable de familias y de comercios que pudieron ofertar sus productos de una forma diferente.

En la mira Tenango, Huehuetla y San Bartolo

Pese a que Tenango de Doria, Huehuetla y San Bartolo Tutotepec presentaron graves afectaciones por el huracán Grace, al parecer algunas comunidades seguirán sin ser contempladas en el censo para damnificados que recibirán apoyos, pues nadie del gobierno asistió a recabar los datos. Autoridades municipales acudieron a entregar solicitudes por escrito al presidente de la República en su visita a Acaxochitlán para ser tomados en cuenta.

En la mira la presencia política en la Huasteca

Pobladores de la Huasteca advierten que últimamente los han visitado políticos de diversos colores, quienes acuden con sonrisas y oídos atentos, por lo que esperan que estas visitas no sean solo para posicionarse previo al inicio de las próximas elecciones y que sus visitas continúen aunque no sean candidatos.

En la mira la infraestructura carretera

Durante su visita a Hidalgo y a Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, corroboró las condiciones en las que se encuentra la infraestructura carretera, la cual es intransitable, por lo que urge una atención inmediata.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!