Fotografía: Especial

 

El Felino, Negro Casas y Mr. Niebla arriban esta noche a la Arena Afición para ser protagonistas de la contienda estelar en la que buscarán dejar huella de su paso ante una nueva generación de los Dinamita.

Sansón, Cuatrero y Forastero serán los rivales en turno para esta plaga. Aunque en trayectoria son muy jóvenes estos nuevos Dinamita, los experimentados gladiadores no deberán de confiarse pues vienen empujando fuerte sin importar si se enfrentan a gladiadores de gran nivel como lo será en esta ocasión

Para la semifinal Stuka Jr. estará acompañado de Guerrero Maya Jr., y se medirán ante integrantes de los Hijos del Averno, Mephisto y Ephesto; en el evento especial y después de mucho tiempo de no tener presencia en el coso de la calle Cuauhtémoc, los pequeños gigantes del encordado Microman y Gallito pondrán a prueba las habilidades de Perico Zacarias y Mije, estos últimos con gran empatía en los escenarios donde se presentan.

La segunda lucha de la noche corresponderá a Diosa Atenea acompañada de Samira para Tabatha y Blue Danger; la primera lucha de la noche estará a cargo de Rey Dragón y Poético ante Roco Van n Jr. e Hijo de Roco Vann.

Las acciones iniciarán a partir de las 20:30 horas y el costo de entrada será de 250 pesos en ring numerado, 200 en general y 100 en gradas.

 

 

SJA