En la mira el Tuzobús

Ahora sí fue en serio, la concesión para operar el Tuzobús le fue retirada a la empresa Corredor Felipe Ángeles, ya desde hacía unos meses estaba en la mira por no comprar las unidades para la nueva estación de la Central y los problemas al interior de esta empresa no paraban, pero la gota que derramó el vaso fue que este lunes no se prestó el servicio al 100 por ciento debido a que varios trabajadores se manifestaron porque presuntamente no les pagaron sus utilidades como en otros años. ¿Ese será el problema de fondo?

 

 

En la mira Daniel Ludlow

Tras el lamentable hecho donde algunas personas fueron timadas al interior de la presidencia municipal, Daniel Ludlow volvió a expresarse con colorido vocabulario en las redes sociales, pues dijo que a las personas estafadas les había pasado eso por pende…s que entonces la alcaldesa debe poner un ángel guardián a cada ciudadano. Que no le ayude a la presidenta.

 

 

En la mira Neidy Ivonne

Muy activa anda la síndica procuradora hacendaria del municipio de Mineral de la Reforma, Neidy Ivonne Gómez Baños, que en barrios y colonias se le ha visto dando muchos apoyos, y es que después de frustradas sus intenciones de ser legisladora local en las pasadas elecciones, pues ahora se dice que como premio de consolación pudiera ser quien encabece la planilla para este municipio en las elecciones locales de 2020.

 

 

En la mira Francisco Xavier

Quien anda paseándose y cantando por varios lados es Francisco Xavier, como coloquialmente se dice anda dándose baños de pueblo, como cada que se acerca una elección, quienes lo conocen dicen que no le caería mal una alcaldía, pero al parecer ahora no defendería los colores blanquiazules como en los comicios pasados, sino que buscaría sumarse al tren de Morena. El tiempo lo dirá.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!