En la mira Francisco Xavier y Sharon Macotela

Ayer, durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Turismo, se presentaron dos sucesos protagonizados por diputados morenistas: primero, Francisco Xavier Berganza no pudo acudir, pero que mandaba a su esposa como representante. El segundo, Sharon Macotela, tras concluir los trabajos les dijo a los presentes espérense, no se vayan y pidió le cantaran las mañanitas a su hija que cumplía tres años.

En la mira la elección del titular de la CDHEH

Diversas organizaciones de la sociedad civil se pronunciaron a favor de que el proceso de elección del nuevo titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) sea transparente, y que contemple perfiles de integrantes de la sociedad civil para garantizar la protección y defensa de sus derechos ante las autoridades, pues acusan que la CDHEH no ha presentado ante el Congreso de Hidalgo a ningún funcionario público que rinda cuenta sobre las violaciones de los derechos humanos en contra de la ciudadanía.

En la mira el calendario del proceso electoral

Pese a que ya son varias semanas de haber iniciado el proceso electoral para la renovación de gubernaturas, es hora que el IEEH no se ha oficializado el calendario que marca las fechas determinantes, aunque algunas páginas web ya dan rumbo a lo que sucederá.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!