Fotografía: Especial 

 

Los jugadores de los Tuzos Edwin Cardona (Colombia), Ángelo Sagal (Chile) y el recientemente ingresado a las filas blanquiazules Romario Ibarra (Ecuador) jugarán con sus selecciones Copa América, así como Leonel Moreira (Costa Rica) Copa Oro, y Pablo López y Erick Aguirre el Torneo Maurice Revello con la Selección Mexicana Sub-22.

Ángelo Sagal fue convocado con la Selección de Chile por Reinaldo Rueda; los chilenos se medirán ante Uruguay, Ecuador y Japón en el Grupo C, su debut es el 17 de junio ante Japón en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

El nuevo refuerzo blanquiazul: Romario Ibarra, fue convocado con Ecuador por Hernán Darío Gómez que se medirá en el mismo Grupo C ante Chile, Uruguay y Japón, su debut es el 16 de junio ante Uruguay en el Estadio Mineirâo de Belo Horizonte.

Cardona fue convocado con la Selección de Colombia por Carlos Queiroz; los cafetaleros se enfrentarán a Argentina, Paraguay y Catar en el Grupo B, su debut es el 15 de junio ante Argentina en la Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía.

Leonel Moreira fue convocado por Gustavo Matosas para integrar la Selección de Costa Rica que disputará la Copa Oro 2019, que inicia el 15 de junio al 7 de julio; el equipo tico comparte el Grupo B con Nicaragua, Haití y Bermudas. Su debut en el torneo de CONCACAF será el 16 de junio en el Estadio Nacional de San José.

La actividad en la Liga MX para la escuadra hidalguense se reanudará hasta el fin de semana del 19 al 21 de julio, para lo cual tendrán que reportar el próximo 12 de junio. Los jugadores que se encuentran con selección se reportarán al finalizar su participación con las mismas.

 

 

SJA