En la mira Corina

A quien de plano le dio flojera hacer la tarea fue a la diputada Corina, quien se plagió una iniciativa para la Ley Estatal de Lucha Libre y la hizo pasar como suya en el pleno del Congreso del estado, de plano se le olvidaron los mandamientos de la 4T, no mentir, NO ROBAR y no traicionar.

 

 

En la mira la negociación en el Congreso

Que los diputados de Morena han decidido bajar la posibilidad de incluir la reforma a la Ley Orgánica del Congreso local que contempla la mayoría calificada por la simple, por lo que estarían negociando sobre dichos temas para evitar nuevas confrontaciones como las suscitadas el año pasado en la toma de protesta de la nueva Legislatura.

 

 

En la mira la Conade

El que de plano dio la nota a nivel nacional fue el judoka Nabor Castillo, pues a través de sus redes sociales se quejó de que la Conade le bajó su beca de 5 a 2 mil pesos, y que recibía menos que los ninis. Ante esta postura y tras viralizarse este mensaje, la Conade informó que revisará el tema de las becas. ¿No que no?

 

En la mira las peticiones del IEEH

Pues aunque los partidos políticos en Hidalgo afirman que ya está lista la propuesta de reforma electoral local, para la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Guillermina Vázquez Benítez, es un tema no agotado, pues existen temas que no se han abordado debidamente y demanda que se discutan, pues son elementos que deben quedar bien normados para un buen desarrollo del proceso de renovación de los 84 ayuntamientos hidalguenses.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!