En la mira Corina Martínez

Nuevamente la diputada Corina Martínez estuvo dando de qué hablar, esta vez no fue por su iniciativa plagiada, sino por una foto donde aparece con las manos alzadas y con la cual se le hicieron diversos memes. Incluso la misma diputada puso en sus redes sociales uno de ellos donde sale con Leonardo DiCaprio en el Titanic. Y el trabajo legislativo, bien gracias!

 

 

En la mira la comunidad transgénero

El día de ayer integrantes de la comunidad transgénero de Hidalgo se manifestó en la explanad del Reloj y señalaron que la alcaldesa sólo ha apoyado a dos personas transgénero, pero comentaron que aún falta mucho por hacer pues esta comunidad está integrada por cerca de 300 personas.

 

 

En la mira las lluvias

Las primeras lluvias que caen y la capital hidalguense ya se colapsa, es muy común que se presenten inundaciones y encharcamientos severos en colonias donde esta problemática es recurrente en la zona sur del municipio, pero aunado a ello, se suma los accidentes de tránsito que en esta temporada de lluvias son muy frecuentes. Así que a tomar precauciones.

 

 

En la mira el Consejo Ciudadano de la Comisión de Búsqueda

A dedazo huele la designación que se hará de los seis espacios del Consejo Ciudadano de la Comisión de Búsqueda de Personas en Hidalgo, pues la convocatoria se publicó apenas este lunes 3 de junio a las 18:23 horas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, teniendo como plazo límite el día miércoles 5 a las 16:30 horas para entregar la documentación requerida, pues a partir de hoy y hasta mañana se harán las entrevistas.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!