En la mira el relleno sanitario en Ixmiquilpan

Pobladores de Ixmiquilpan están preocupados debido a que el relleno sanitario que recibe cerca de 80 toneladas de desechos al día fue cerrado por los habitantes de la comunidad donde está ubicado. En redes sociales, pobladores señalan que la responsabilidad es en su totalidad de la alcaldesa, quien no ha querido atender el problema y ni siquiera ha entablado diálogo con los habitantes.

En la mira Perla Xóchitl Olvera

De los nueve aspirantes a ocupar la titularidad de la PGJEH, ya nada más quedan siete, toda vez que además de José Ramón Amieva, Perla Xóchitl Olvera también presentó el oficio en el que decide retirarse del proceso. Todo apunta a que no cumplía con los requisitos de elegibilidad y por ello decidió irse antes de ser señalada.

En la mira los estragos de “Grace” en Agua Blanca

El paso del huracán “Grace” por el municipio de Agua Blanca dejó múltiples afectaciones en viviendas y en la infraestructura carretera, pero por si fuera poco, desde el sábado la población está sufriendo debido a que se han registrado cortes de energía eléctrica y un sin número de apagones que limitan la actividad económica en el municipio, incluso hay comunidades que se encuentran incomunicadas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!