Fotografía:

El gimnasio Perea Boxing sacó la alfombra roja para recibir a los seis elementos de la Selección Mexicana de Boxeo que participará en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Miguel Capilla, de Tlaxacala (52 kilogramos); Rogelio Romero, de Chihuahua (81 kg); Francisco Cantabrana, de Baja California (91kg); Esmeralda Falcón, de la Ciudad de México (60 kg); Tamara Cruz, de Sinaloa (69 kg), y Ana Salas, de Tamaulipas (75 kg) , intercambiaron actividades con pugilistas hidalguenses, entre ellos el medallista de oro en la Olimpiada Nacional Alejandro Cruz.

El entrenador del equipo nacional Francisco Bonilla platicó que la finalidad de estas visitas en diferentes ciudades del país es realizar entrenamientos diferentes para los pugilistas que asistirán a la cita panamericana y por ello tienen en su agenda próxima visitas a Puebla y Estado de México.

“Sabemos que hay un grado de dificultad en el evento (juegos Panamericanos), pero eso no impide que nosotros tengamos la sensación que podamos trascender, pues para eso estamos trabajando”.

TORNEO DE BARRIOS

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, confirmó que este evento iniciará a las 15:00 horas en la avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Santa Julia, “para mayor referencia, se encuentra a dos cuadras de la Iglesia de la colonia”.

ENCA