Fotografía: Especial 

 

Paola Ludlow Tellería, presidenta del Patronato del Sistema DIF municipal informó que hasta el 12 de julio estarán abiertas las inscripciones al Curso de Verano “Alegre y Diferente”, el cual se realizará del 22 de julio al 9 de agosto.

Para esta edición, anunció que abordarán temáticas artísticas, como clase de música, arte, danza corporal y baile, donde pretenden realizar una presentación final con la temática de la película Intensamente.

Además, Ludlow Tellería detalló que habrá actividades psicoeducativas y de inclusión social, así como lúdico-recreativas.

El curso de verano que tendrá como duración tres semanas, apuntó que trabajarán con las emociones de los infantes, los valores y el cuidado al medio ambiente, pues tendrá como sede el Bioparque de Convivencias.

“Es un curso de verano integral a un bajo costo para que todos los niños puedan acudir, el cual incluye todas las actividades”, mencionó.

Para la seguridad de los participantes, anunció que contarán con un seguro de gastos médicos como una medida de prevención ante cualquier accidente.

“Está garantizada la seguridad de los niños al cien por ciento , por ello es importante el seguro de gastos médicos para que cualquier situación extra pueda ser atendida”, declaró.

Paola Ludlow mencionó que el cupo es entre 200 y 250 menores de edad, de 6 hasta los 12 años de edad, cuya cuota de recuperación es de 550 pesos.

Algunos de los requisitos, informó que es una copia de acta de nacimiento, copia del CURP, copia de credencial de elector del responsable del menor y tres fotografías infantiles del menor y del padre o tutor.

 

 

SJA