Fotografía: Especial

 

De cara a la tercera jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano  varios equipos informaron que han registrado casos positivos de Covid dentro de sus planteles, entre ellos el Club Pachuca.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el club hidalguense señaló que realizó estudios para la detección de coronavirus a todo su plantel, staff y cuerpo técnico, teniendo como resultado dos casos positivos de Covid-19.

«De manera inmediata se han tomado los protocoles establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas sanitarias para preservar la salud de nuestros integrantes», indicó la escuadra tuza.

Estos nuevos casos positivos se suman a los reportados la semana pasada cuando se informó que dos jugadores del equipo varonil también habían dado positivo al virus, así como 4 integrantes de la escuadra femenil.

Ante la detección de estos casos la directiva informó que se aplicó un protocolo estricto para contener los contagios dentro del plantel.

ENCA