En la mira los cambios en Pachuca

Sin tener una explicación contundente, la alcaldesa decidió cambiar a su secretario general Aurelio Silva y quien entra al quite es nada más y nada menos que el encargado del deporte en el municipio Raúl Baños Tinoco, quien al enterarse de la noticia inmediatamente mandó a su chofer a sacar todo lo que pudiera de su oficina, desde donde poco hizo por el deporte en el municipio.

 

 

En la mira el empleo a personas mayores

Durante la feria del empleo que se realizó en Mineral de la Reforma, uno de los asistentes reclamó a la secretaria del Trabajo que no hay empleo para las personas de mayor edad, aunque la secretaria ocultó bien su disgusto por este comentario, aseguró que no es la Secretaría la que brinda los trabajos sino los empresarios, y aunque la bolita se la echó a a la iniciativa privada, aclaró que en esta feria se dieron 73 vacantes para este sector.

 

 

En la mira el PAN en Pachuca

Todo en el Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo son meras apariencias, pues los regidores panistas y la alcaldesa de Pachuca se reunieron e hicieron la paz supuestamente, pero no, no es así, ahora resulta que para la renovación de la dirigencia del PAN en Pachuca, el bando de Yolanda Tellería ya levantó la mano y también se espera que el grupo de Asael se apunte, esta ocasión con el regidor Yuseb Yong.

 

 

En la mira Jorge Mayorga

Apenas se subió en un tabique y al diputado local de Morena Jorge Mayorga se le está subiendo un poco el puesto, pues resulta que difícil se vuelve contactarlo para plantearle proyectos que requieren apoyos diversos ¿o será que implementa la técnica de escape precisamente para no apoyar? Lo peor es que es el presidente de la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología en el Congreso local. Hasta parece que se le olvidó que sólo está en el Congreso por ser palomeado por el Grupo Universidad, ya que le ha servido desde que era líder estudiantil, puesto con el que no sabía ni responder preguntas de los medios de comunicación.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!