Fotografía: Especial 

 

Los dirigidos por Martín Palermo no pudieron tener mejor inicio de pretemporada, golearon 6-1 a Memphis 901 FC en el Auto Zone Park donde ya se estrenaron algunos de los refuerzos tanto con minutos en la cancha como con un gol a su cuenta.

El nuevo refuerzo de los Tuzos Jonathan Copete fue quien puso adelante a los blanquiazules apenas al minuto 9’ remató de cabeza en el área rival y así inicio la feria de goles. No pasó mucho tiempo para que los locales reaccionaran, Collier puso el 1-1 en l marcador.

Jorge Hernández y Víctor Guzmán tuvieron oportunidad de anotar pero erraron frente al marco y el empate predominó hasta el medio tiempo.

En el arranque del segundo tiempo Luis Chávez puso el 2-1 y al igual que Copete se estrenó con su nuevo Club. Al 61’ y 68’ Leonardo Ulloa marcó un doblete para el 4-1.

Al 80’ Nahuel Bustos metió un disparo lejano y colgó la de gajos en el ángulo izquierdo para el quinto de la tarde. Víctor Guzmán hizo lo propio con un golazo desde la esquina izquierda al 81’ y con eso cerraron el marcador de este sábado en el primero de tres partidos que disputarán en la Unión Americana y dos mas como locales en el Estadio Hidalgo a puerta cerrada.

 

 

SJA