Fotografía: Especial

Mujeres del municipio de Zapotlán de Juárez con el apoyo decidido del Gobierno Municipal que encabeza Erick Islas Cruz, llevarán a cabo hoy una Expo-Venta Artesanal y Gastronómica que tiene el objetivo de ayudarles a construir una economía sólida que les permita mejorar sus condiciones de vida.

De acuerdo con la información proporcionada por la Presidencia Municipal, esta actividad se efectúa de manera conjunta con la organización civil Zapotlán Produce y se denomina “Mujeres y Colectividad Construyendo una Economía Solidaria” y el principal objetivo es que ellas puedan vender los productos que elaboran.

Esta Expo venta artesanal y gastronómica se realizará en las canchas de basquetbol de la plaza principal de Zapotlán de Juárez, a partir de las 10:00 horas, y en ella se podrán encontrar una exposición de pintura al óleo, artesanías y manualidades que han sido realizadas por las participantes; además de la gustación y venta de comida casera.

Sobre esta actividad las autoridades municipales dieron a conocer que una de las líneas de acción de la actual administración es brindar apoyo a los sectores más vulnerables, como es el caso de las mujeres, las cuales en esta ocasión han presentado esta iniciativa a través de la que buscan allegarse de recursos para apoyar a la economía de sus hogares.

Precisaron que el compromiso del alcalde, Erick Islas Cruz, es trabajar de la mano con la gente que más lo necesita, creando y generando las condiciones propicias para que puedan hacer crecer su economía personal y familiar y coadyuvando al desarrollo sostenido del municipio.

 

ENCA