Fotografía: Especial

 

Esta noche los Tuzos del Pachuca disputarán su segundo partido de pretemporada ante el Deportivo Independiente de Medellín.

El Orlando City Stadium será la sede del encuentro ante el DIM, que se disputará a las 19:00 horas (TCM); en este segundo amistoso, el equipo de Martín Palermo buscará mantener el buen funcionamiento goleador que se vio en Memphis el pasado sábado a quien superó por 6-1.

Dos días después, a las 16:00 horas (TCM) los Tuzos se medirán ante el América de Cali; equipo que se quedó en el cuadrangular de semifinales del pasado Apertura 2019 por la contienda del título colombiano.

La sede será el FAU Stadium de Boca Ratón donde el equipo blanquiazul se despedirá de la afición en territorio estadounidense para regresar a la Bella Airosa a culminar la pretemporada en Estados Unidos rumbo al Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Ya en territorio hidalguense los dirigidos por Martin Palermo cerrarán su pretemporada con enfrentamientos ante Potros UAEM de la liga de Ascenso el 6 de julio y Puebla de la Liga MX el 13 de julio, ambos a puerta cerrada en el Estadio Hidalgo.

 

 

SJA