Fotografía: Especial 

 

Pachuca disputó su segundo partido de pretemporada ante el representativo cafetalero de Independiente de Medellín, pero en esta ocasión no pudo concretar al frente y cayó por 2-1. Este domingo se medirán ante América de Cali.

De cara al Torneo Apertura 2019 los dirigidos por Martín Palermo sufrieron su primer descalabro. En el arranque de partido que se jugó en el Estadio Orlando City de Estados Unidos, el equipo colombiano fue el que se puso al frente esto después de que German Cano fuera derribado en el área por Stiven Barreiro y el mismo jugador hizo efectiva la falta desde los 11 pasos al minuto 12′.

Para el 38, uno de los nuevos refuerzos de los Tuzos, Luis Gerardo Chávez igualó los cartones al minuto 38’para irse así al descanso.

En el segundo tiempo Cano sorprendió de nuevo al portero Rodrigo Rey quien sumó su segundo partido con la casaca blanquiazul y marcó el 2-1 para el Independiente de Medellín al minuto 50′.

El representativo hidalguense tuvo algunas llegadas en el resto del partido pero ninguna con suficiente contundencia para poder empatar.

América de Cali será su último compromiso de pretemporada en la Unión Americana y se jugará este domingo a las 16:00 horas (CMT).

 

 

SJA