Fotografía: Especial 

 

El representativo del Instituto Cedrus ya se encuentra en Morelia, Michoacán, sede de las finales nacionales del Torneo De Cuarta División semiprofesional donde buscará coronarse en las categorías de cuarta y mayor.

En dicha justa estarán reunidos los mejores equipos de la República mexicana durante una semana, quienes pelearán por definir al campeón de Copa y Liga.

El sorteo y los grupos ya están definidos, la escuadra de CAR Cedrus juvenil está situada en el grupo 2, junto con Guerreros de Apatzingán, Juve Johnson y Pachuca Izcalli, mientras que el representativo mayor también está en el sector número dos, acompañado de FC Cihuatlán, Osos Valladolid y Diablos Villa.

En la categoría Juvenil el representativo hidalguense abrirá este medio día ante Pachuca Izcalli; el día martes 2, a las 16 horas frente a Guerreros Apatzingán y cierran el miércoles 3 a las 12 horas contra Juve Johnson.

En Mayor, a las 8:00 am, se presentan ante Diablos Villa; mañana al medio día frente a Cihuatlán FC y cerrarán el miércoles 3, a las 10 am contra Osos Valladolid.

De esta forma, el equipo que dirige el estratega Israel Sánchez, se declara listo y con cuadro completo para competir de la mejor manera y no guardarse nada, lo cual no será nada fácil al enfrentarse a los mejores exponentes del país en esta división.

 

 

SJA