Fotografía: Especial

 

Los Tuzos y América de Cali no se hicieron daño en lo que fue el tercer juego de pretemporada para los dirigidos por Martín Palermo, quienes suman hasta hoy una victoria, una derrota y un empate. Le restan dos partidos más antes de iniciar el Torneo Clausura 2019.

Fue en el Estadio FAU que Pachuca buscó sumar una victoria ante el representativo cafetalero sin tener éxito. Luis Chávez fue quien dio el primer aviso en el encuentro al poner a prueba al portero Arled Cadavid con un potente disparo.

Víctor Guzmán, Jonathan Copete y Tony Figueroa tuvieron sus respectivas oportunidades en el primer tiempo pero tampoco pudieron concretar frente a la portería rival.

Por su parte, Cali también intentó marcar al frente, Juan Pablo Segovia remató de cabeza pero Alfonso Blanco pudo evitar la caída de su marco.

Para el segundo tiempo ambos técnicos hicieron algunos cambios dentro de su alineación y crearon algunas llegadas pero el marcador no se movió. Leonardo Ulloa por Pachuca y Yesus Cabrera por América de Cali tuvieron una oportunidad al frente pero no sellaron el gol para romper el empate a cero.

Respecto al encuentro, Jorge Hernández comentó que ha sido importante el trabajo que se ha venido realizando durante 10 días en la Unión Americana en la pretemporada, “ya queremos iniciar el torneo y es bueno que se le dé oportunidad a la gente que ya estaba, a quienes llegan y a los jóvenes.”

 

 

SJA