Fotografía: Especial

Ciudadanos comentaron que más que realizar un festejo por el año que cumplió el presidente de triunfo electoral, el AMLOfest, se debería trabajar en mejora del país.

A un año del triunfo en las urnas de Andrés Manuel López Obrador, cientos de personas se dieron cita en el Zócalo capitalino para festejar con el Presidente, sin embargo, algunos encuestados no estuvieron de acuerdo con dicho festejo y otros más comentaron que la celebración no tiene nada que ver con los logros que ha habido con el actual gobierno.

Gustavo Rodríguez comentó que en vez de hacer un festejo se deberían enfocar en materia de obra pública e inversión.

“Uno como profesionista se encuentra en la triste realidad de que no hay suficientes apoyos a infraestructura y al crecimiento y sobre todo eso repercute a las empresas y comercios”.

En el caso de Gustavo que es cirujano dentista explicó que las personas no tienen la solvencia económica para sufragar algunos gastos por la desaceleración económica.

Juana Meléndez comentó que las personas, así como el presidente Andrés Manuel López Obrador, debería invertir en otras cosas y no en festejos.

“Todos nos dejamos llevar por las campañas políticas pero los políticos son los que no trabajan”.

Por otra parte, Carlos defendió el hecho de que se hagan estos festejos pues es algo promovido por la ciudadanía.

“Es como la gente que no quería que Vicente Fox fuera a la marcha que él mismo organizó es una tontería, la gente puede ir y venir, mientras AMLO no haya puesto dinero del gobierno para organizar ese evento no veo por qué no se deba ir”, dijo.

Finalmente Carla comentó que ha visto cambios en el gobierno de Obrador, que con anteriores presidentes no se había visto, por lo que está satisfecha con los casi 7 meses de sus gobierno.

 

ENCA