Fotografía: Especial

 Una persona sin vida y tres lesionados, fue el saldo de un presunto intento de robo que se suscitó  poco antes de las 14:00 horas, en medio de las tierras de cultivo, en el municipio de Tolcayuca.

Trascendió que el reporte de lo sucedido se recibió a las 14:00 horas vía telefónica en el que reportaba un herido por arma de fuego en el camino de terracería denominado El Dorado, y también acusaban a una persona del género masculino que corría con dirección a la autopista México Pachuca.

Ante esta situación de manera inmediata elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tolcayuca, implementan un operativo de búsqueda y localización, tomando parte las unidades 014, 015, 016 y 017 al mando del director de SPM, Héctor Alvarado Rico con 10 elementos más.

Al arribar al lugar de intervención, se localizan 3 heridos por arma de fuego, quienes responden a los nombres de N.C.T, E.C.R. y K.J.A.S., los cuales fueron trasladados por unidades de emergencia de Protección Civil del municipio de Tolcayuca a diversos nosocomios para su atención médica.

En el lugar de los hechos, se localiza el cadáver de una persona del sexo masculino, presuntamente parte responsable de un intento de robo de un camión de tres y media toneladas.

Así mismo y para las diligencias correspondientes, arriban elementos de la Coordinación de Investigación de la región Tizayuca, quienes se hacen cargo del incidente.

 

ENCA