Fotografía: Especial

La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) gastará 278 mil 880.24 pesos para adquirir nuevo material de oficina como ligas, sacapuntas, perforadoras, portaclips, clips, cajas, lápices bicolor, carpetas, gomas, grapas, engrapadoras, folders, cintas adhesivas, porta minas, entre otros productos.

Para esto la ASEH emitió la Licitación Pública Nacional con número ASEH/LPN-01/2019 para la cual aunque se presentaron tres licitantes, por incumplir con algunos requisitos legales requeridos en la convocatoria se descartaron las empresas MICROVISA MG S. A. de C. V. y MDM PROMOTORA DE LA COMPTACIÓN S. A. de C.V.

Dando como resultado que la empresa DZ MUNDY S. A. de C. V. la cual al cumplir con todos los requisitos legales y además presentar una propuesta económica que resultaba solvente y se ajustaba al presupuesto disponible de la ASEH de acuerdo al presupuesto asignado para el ejercicio fiscal 2019.

De esta manera se adquirirán 115 productos diferentes desde tinta roja, azul, negra, para sellos, una tabla con clip tamaño carta, tarjetas blancas de tres medidas diferentes, sobres de tres tamaños, ocho diferentes tipos de separadores, rollos para sumadoras cassio, cinco diferentes pos-it.

Quita grapas, protectores para hojas, 100 reglas de metal, 200 sacapuntas, 50 plumones para pizarrón, dos mil 600 marca textos naranja y amarillo, así como también libretas, 280 paquete de hojas opalina, de colores y blancas, y seis mil 550 lapiceros azul y negro.

 

ENCA