Fotografía: Especial

El llamado rey de los deportes luce hoy su alfombra roja en Hidalgo, sede del Campeonato Nacional Infantil, categoría 9-10 años, que se llevará a cabo en cuatro sedes en las cuales 18 equipos buscarán la gloria y ponerse la corona.

Para esta justa deportiva pasarán lista Tabasco, Sonora, Baja California, Baja California Sur, La Laguna, IPN, Aguascalientes, Chihuahua, Tamaulipas, Querétaro, Ciudad de México, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, Coahuila y Puebla.

Las delegaciones ya comenzaron a llegar a la capital hidalguense para instalarse y este día dará inicio la actividad con el registro de los equipos y sus acreditaciones además de un seminario de ampáyeres que se realizará en Mineral de la Reforma.

Hidalgo estará representado con dos novenas, Mini Sox y Unidos Hidalgo quienes buscarán sacar provecho de su anfitrionía para buscar el título del certamen.

Los equipos iniciarán con los partidos este sábado en cuatro sedes, el Estadio Municipal Mineros de Zimapan, Unidad Deportiva de Atotonilco El Grande, Rancho Agua Bendita (Mineral de la Reforma) y Rancho Beisbolero J. Cortés.

 

ENCA