Fotografía: Especial

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) reabrió nuevamente la circulación en el bulevar Nuevo Hidalgo de forma parcial derivado de los trabajos que se realizan para reconstruir el pavimento.

La dependencia estatal informó que se abrió parcialmente la circulación del bulevar 1910 al Puente El Venado, ubicados entre los límites de Pachuca y Mineral de la Reforma, por lo que para evitar la menor afectación posible hacia los automovilistas podrán circular por el cuerpo contrario que del entronque semaforizado al Puente El Venado.

El titular de la SOPOT, Héctor Meneses Arrieta, refirió que los automovilistas podrán trasladarse desde Tulipanes hasta el centro o regresar al sur de la ciudad empleando el entronque Revolución 1910 al Puente El Venado.

Dijo que en total se contemplan efectuar obras por más de mil 900 metros en el bulevar Nuevo Hidalgo con una inversión de 40,5 millones de pesos que provienen del programa del Fondo Metropolitano de Pachuca y que beneficiará a más de 15 mil habitantes que transitan diariamente por la zona.

De la misma manera, la SOPOT exhortó a los automovilistas emplear vías alternas como el bulevar Felipe Ángeles, Tulipanes-Río de las Avenidas y el tramo comprendido entre el bulevar Nuevo Hidalgo-Colonia El Venado y la colonia El ISSSTE para acatar los señalamientos.

 

ENCA