Fotografía: Especial 

 

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) recuerda a la población que se continúa con la construcción de la segunda etapa de la Supervía Colosio, por lo que la circulación en el sentido Pachuca-Actopan se desvía a la lateral del tramo que comprende desde la esquina del Jardín de Niños “Beatriz Ordoñez Acuña” a la Unidad Deportiva Piracantos.

Los trabajos que actualmente se realizan en esta área consisten en el hincado de pilas de cimentación a 13 metros de profundidad, colado de columnas y armado de cabezales, además ya se cuenta con 150 trabes prefabricadas en planta.

Es de suma importancia señalar que los desvíos que se realizan por la lateral durarán todo el proceso constructivo de la obra así como cortes a la circulación, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de los que circulan en esta zona.

En la obra se encuentran elementos de la Policía Estatal para apoyar la circulación y paso de vehículos; sin embargo, se reitera el llamado para que la ciudadanía transite con precaución además de respetar los señalamientos que se han colocado para evitar accidentes.

La SOPOT agradece la paciencia y comprensión ante las molestias temporales de esta obra que permitirá mejorar la movilidad de manera segura en la capital del estado.

 

 

SJA