Fotografía: Edén Torres

Pese a que Ruth León Cruz, virtual presidenta del Comité Municipal del PAN reconoció que los ciudadanos han perdido la credibilidad en Acción Nacional, sentenció que su objetivo es que el instituto político siga gobernando Pachuca.

León Cruz destacó que posiblemente la población pachuqueña ha dejado de creer en el partido, por lo tanto, trabajará para seguir fortaleciendo y reforzando a la militancia.

Pues, reconoció que el PAN se ha alejado de la militancia, pues atribuyó que muchos de los afiliados no se refrendaron debido a que la información muchas veces circula a través de redes sociales y WhatsApp.

Consideró que se ha perdido el contacto físico con los  militantes, por lo que, dijo que su encomienda es buscar la cercanía con los ellos.

“Nos tenemos que fortalecer rumbo a las elecciones porque tenemos que ser un partido competitivo y  ello se lograra estando unidos. Tenemos que ser una oposición responsable que levante la mano y que represente a  la militancia”, expresó.

Una vez que sea ratificada, destacó que la dirigencia municipal enfocará su labor a la capacitación en la doctrina del partido, de los militantes y a los servidores públicos, así como trabajará en la unidad del partido.

De igual manera, descartó que en Pachuca este fragmentado el Partido Acción Nacional, muestra de ello, dijo que durante los comicios, la elección trascurrió en tranquilidad, fuera de la guerra sucia.

León Cruz obtuvo el 60 por ciento del total de sufragios emitidos, frente a el regidor de Pachuca, Yuseb Yong.

 

ENCA