Fotografía: Especial

El Consejo Coordinador Empresarial del estado de Hidalgo, del día de hoy 18 de julio, durante la asamblea mensual, recibió la visita de los Senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Nuvia Mayorga Delgado, en la cual expusieron el trabajo legislativo que han desarrollado durante los primeros 10 meses de su encargo.
Tocaron temas de trascendencia nacional que han expuesto en tribuna, así como los puntos de acuerdo que han generado. Manifestaron su compromiso para que el empresariado y la sociedad hidalguense sean escuchados, el Senador Osorio enfatizó que la contribución de los empresarios para el crecimiento de México y de Hidalgo será siempre fundamental.
Los empresarios pertenecientes al CCEH les manifestaron diferentes inquietudes que a sus cámaras y sectores productivos les inquieta, con la finalidad de que, desde su representación en el Senado, puedan fortalecer al sector productivo siendo éste un motor fundamental para la movilidad de la economía y generación de empleo.
Por su parte la Senadora Nuvia Mayorga hizo énfasis en reconocer la importancia de trabajar en conjunto bajo un solo rumbo que asegure el desarrollo económico y provoque una mejor calidad de vida los hidalguenses.