Fotografía: Especial 

 

La madrugada de este viernes, ladrones intentaron robas la llamada Casa Blanca, propiedad de la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, ubicada en Paseo de las Palmas 1325, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Como parte del operativo para frustrar el robo, elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a 2 hombre de nacionalidad extranjera, uno colombiano y otro venezolano, que fueron sorprendidos al interior de la casa.

Los presuntos ladrones amagaron a una empleada, pero esta logró escapar para pedir auxilio a los elementos que custodian el inmueble.

El personal de seguridad se enfrentó a los delincuentes e hirieron a uno de estos en la pierna y finalmente lograron detener al otro también, y después notificaron a la policía de los hechos, quienes acudieron a realizar la detención.

Los ladrones fueron llevados a la Cruz roja de Polanco para su atención en calidad de detenidos mientras la empleada y los 2 custodios fueron presentados a declarar al Ministerio Público de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 5 sobre los hechos.

Versiones policíacas señalan que familiares de la ex primera dama se encontraban en el inmueble a la hora del intento de robo, pero no confirmaron la identidades o si la misma Angélica Rivera estuviera en el lugar.

 

 

SJA