Fotografía: Especial

Con el objetivo de contribuir al desarrollo del municipio y para cumplir la promesa que hiciera el pasado mes de mayo, Pepe Guadarrama hizo entrega de un alumbrado profesional para las canchas del Deportivo El Campamento en su natal Jacala.

En el marco de este evento y como testigos más de 3 mil 500 personas, este fin de semana se llevó a cabo la entrega oficial.

Ante la presencia de autoridades municipales, la diputada local del PRD, Areli Rubí Miranda Ayala, invitados especiales, jugadores de la selección de Jacala y Leyendas del Club América se realizó la puesta en marcha del alumbrado del Deportivo El Campamento.

Pepe Guadarrama se dijo satisfecho del trabajo realizado y recordó que antes, en ese mismo lugar, la cancha era de tierra y hoy es un Deportivo en excelentes condiciones para practicar diferentes deportes de manera profesional.

Al tiempo, recordó que Jacala cuenta con la única duela de básquetbol profesional, con certificación NBA en Hidalgo, misma que sirve a niños, niñas, adolescentes y sus familias; sin embargo, faltaba una cancha de futbol con el alumbrado profesional, la cual se viene a sumar a los espacios útiles para practicar deporte.

Durante la inauguración, el profesor también le dijo a sus paisanos, que en próximos meses se instalará un gimnasio al aire libre, así como zonas con juegos infantiles y una zona familiar, cumpliendo así con el compromiso que la gente le pidió hace 75 días y que hoy es una realidad.

Por último, se llevaron a cabo, diferentes juegos de futbol, tanto femenil como de veteranos y culminando con el juego estelar entre la Selección de Jacala y las Leyendas del Club América, finalizando con un marcador de 4 por 4.