Fotografía: Ivet Pasquel

Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañado de su compañera de fórmula, la hidalguense Carolina Viggiano Austria visitaron la capital hidalguense para mantener un acercamiento con la militancia.

En entrevistas con representantes de los medios de comunicación, sentenció que con la fuerza de la militancia en Hidalgo ganarán contundentemente la elección este próximo 11 de agosto, donde votarán 6.7 millones de priistas en todo el territorio mexicano.

Determinó que dentro del renovado Comité Ejecutivo Nacional pretenden acabarán con, «los 3 o 4 que siempre quieren mandar en el PRI a nivel nacional y estatal», además sentenció que eliminarán a los «campeones mundiales» de las plurinominales y trabajarán en un PRI que retome su fortaleza y su militancia priista.

Para ello, Moreno Cárdenas comunicó que trabajan todos los días para llevar sus propuestas a los simpatizantes para obtener su respaldo en la elección.

«Estoy muy contento de estar en Hidalgo con una compañera de fórmula, trabajadora, honesta, integra, luchadora, moderna y profesional, Carolina Viggiano. Aquí están las muestras de cariño de la militancia, vamos a trabajar fuerte, no tengo ni la menor duda que ganaremos en Hidalgo», respondió al cuestionarle si considera si fórmula tendrá el respaldo de la dirigencia estatal.

Destacó que de obtener el triunfo serán una dirigencia firme, fuerte y combativa que trabajará y luchará por el instituto político.

«Lo primero que debemos hacer es ir a votar en el proceso interno, un buen priista cumple con las convocatorias de su partido, va y participa en los procesos, habla bien del PRI en público y privado», expresó.

En su oportunidad, Viggiano Austria dijo que buscarán que el PRI vuelva a ganar elecciones, que sea un partido competitivo, pero para ello debe ser un instituto cercano a la gente y que trabaje todos los días.

«Necesitamos un partido que encabeze a los transportistas, comerciantes, taxistas, que vea por las causas de los campesinos y de los jóvenes», finalizó.

 

ENCA