Fotografía: Especial

El Ayuntamiento de Tepeapulco, dio a conocer que continúan los avances en diversas obras que son en beneficio de la comunidad tanto en el rubro educativo como de infraestructura vial, como es la ejecución de la construcción de un Aula en la Secundaria Técnica No. 26 “Genaro Guzmán Mayer” y la ampliación a cuatro carriles de Avenida Fernando de Alva Ixtlilxochitl.

Sobre estas acciones, el titular del ejecutivo municipal, José Alfonso Delgadillo López, manifestó que la actual administración local está  dando importancia a la educación como factor de movilidad social, trabajando todos los días por apoyar al sector educativo, ya que el futuro cercano de Tepeapulco tiene importantes expectativas de crecimiento.

Precisó que la obra de construcción del Aula en la Secundaria Técnica No. 26 “Genaro Guzmán Mayer”, tendrá una superficie de 48 metros cuadrados, mismos que se construyen bajo la normativa del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), pues el objetivo es tener una mejor educación y seguir trabajando por la grandeza de este Municipio.

Con respecto a los trabajos para ampliación a cuatro carriles de Avenida Fernando de Alva Ixtlilxochitl, en el tramo que se ubica frente a las farmacias Guadalajara, trascendió que el objetivo es el mejoramiento del flujo vehicular, por lo que las autoridades invitan a toda la ciudadanía a tomar sus precauciones, y así permitir la correcta ejecución de los trabajos de construcción.

Se informó que dicha obra contempla los trabajos de la demolición de los cajones de estacionamiento para la ampliación del arroyo vehicular, mejoramiento de base, rehabilitación de carpeta asfáltica, construcción de guarniciones, postes de telefonía y energía eléctrica, banquetas y colocación de señalización horizontal y vertical.

 

ENCA