Fotografía: Especial

Padres de una menor agredida dentro de la guardería denominada “Tonantzin”, en el municipio de Tulancingo, iniciaron una capeta investigación por el delito de lesiones y lo que resulte en contra del quien o quienes resulten responsables de esta agresión que sufrió la niña de tan sólo un año cinco meses.

Cabe destacar que este caso se viralizó en redes sociales, luego de que la madre de la menor publicará en Facebook fotografías en las que se muestra los moretones que tenía la niña en espalda y brazo izquierdo, los que se presume fueron el resultado de la agresión que sufrió cuando se encontraba en la guardería.

La progenitora de la menor aseveró que el día viernes por la tarde, su mamá, es decir la abuela materna de la niña fue quien se encargó de recogerla de la guardería, pero no fue ese día cuando se percataron de lo sucedido, sino hasta el día siguiente que la desvistieron para bañarla, cuando se percataron de su acontecido.

Ante esta circunstancia los padres decidieron llevarla al doctor para que la revisarán y eso fue lo que dio el origen a la publicación de redes sociales, en la que madre recrimina al personal de la Guardería Tonantzin la falta de atención hacia los menores, pues aseguró que no tenían el cuidado adecuado.

Este fue el motivo que orilló a los tutores a acudir ante las autoridades correspondientes e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, a fin de que se investigue lo sucedido y se determine quién o quiénes fueron los responsables de la agresión hacia esta pequeñita de tan sólo un año de edad.

 

ENCA