Fotografía: ADN

 

Con el fin de difundir el boxeo profesional en Hidalgo, la empresa Perea Boxing realizará su segunda función en el Salón Candiles el próximo 15 de diciembre con pugilistas que han demostrado buena madera dentro del ring como aficionados y que buscan el sueño de convertirse en figuras a nivel nacional e internacional.

El platillo principal estará a cargo del multimedallista Diego Montalvo del club Perea Boxing quien busca debutar en lo profesional con un triunfo, para ello deberá doblegar a Daniel Ronzón (CDMX) en peso mosca.

En la semifinal otro debutante en el box profesional (Abimael Cruz, de Pachuca) se enfrentará a Kevin Montiel (CDMX) en peso súper ligero; Brenda Ronzón hará lo propio ante Montserrat Vázquez (ambas de la CDMX) en peso mini mosca; Arturo González (Pachuca) vs Ángel Flores (San Martín Texmelucan) en peso ligero.

El programa será completado por cinco peleas amateur más: Cristhian Islas (Perea Boxing) vs Brayan Valadez (Deportivo 11 de julio); Salvador Ruiz (Perea Boxing) vs Carlos Rodríguez (Ixmiquilpan); Francisco Baños (Mineral de la Reforma) vs Rodrigo Pérez (Tulancingo); Alexis Cano (Team Cano) vs Edwin Contreras (Gym Tezontle); y Fernanda Cruz vs Alejandra Nieto (CDMX).

El responsable de Perea Boxing, Emilio Perea, dijo que la función tendrán un costo de 250 pesos numerado y 150 general. Los presentes tendrán la oportunidad de ver la pelea de “El Canelo” Álvarez en pantallas.

Agregó que si bien pasó poco más de un año para que realizaran su segunda función de box profesional, se pretende que a partir de esta función se organicen funciones al menos cada dos meses, esto para impulsar a nuevas promesas del boxeo.

 

 

SJA