Fotografía: Especial 

 

Los Tuzos del Pachuca estuvieron a nada de regresar con un descalabro de su visita al Estadio Jalisco en la jornada 1 de la Copa MX ante Atlas, pero Jonathan Copete evitó la derrota para rescatar el empate a un gol ante Atlas.

Los Rojinegros fueron quienes se fueron al frente en el primer tiempo. Un gran disparo de Ricardo Álvarez que le pegó con determinación al 29’. Superó a Alfonso Blanco para poner el primer tanto de la noche.

Antes del descanso los visitantes buscaron en constantes ocasiones el empate a gol sin tener éxito. Para el segundo tiempo tanto los de casa como los dirigidos por Martin Palermo siguieron insistentes en busca de un gol.

En la recta final del encuentro y cuando todo indicaba que los Tuzos sufrirían un descalabro más como visitantes, Raúl López mandó un centro al corazón del área que fue bien aprovechado por el nuevo refuerzo Jonathan Copete quien de cabeza remató y mandó el esférico al fondo de las redes y así marcó su primer gol en Copa además de ya haberse estrenado en Liga también con un tanto.

 

 

SJA