Fotografía: Especial

 

Luego de una intensa Ronda Divisional en la NFL, finalmente se definieron los equipos que buscarán el boleto al Super Bowl en ambas conferencias.

En la Conferencia Americana llegan a esta instancia los Kansas City Chiefs que mantienen vivo el sueño de convertirse en el primer bicampeón de la NFL en dos décadas.

Del otro lado están los Ravens, el primer equipo en avanzar luego de apalear el sábado a los Houston Texans una gran actuación de Lamar Jackson.

El juego entre Kansas City y Baltimore se disputará el próximo domingo, a las 2:00 pm tiempo del centro de México, en el M&T Bank Stadium, casa de los Ravens.

En la Conferencia Nacional llegan a esta instancia los Detroit Lions que amarraron su boleto venciendo en el Ford Field a los Tampa Bay Buccaneers, en busca de el primer boleto al Super Bowl de su historia.

Los 49ers San Francisco aseguraron su lugar luego de remontar en el último cuarto una desventaja de 7 puntos para vencer a los Green Bay Packers en casa.

El juego entre Detroit y San Francisco se disputará el próximo domingo, a las 5:30 pm tiempo del centro de México, en el Levi’s Stadium, casa de los 49ers.

Con información de ESPN

 

FMS