Fotografía: Especial

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, informó que atendió a las familias afectadas por el encharcamiento del pasado martes en el fraccionamiento San Pablito para atender los problemas de pavimentación y drenaje.

El munícipe se comprometió a atender el problema de encharcamientos que se presentan en el fraccionamiento por las precipitaciones pluviales, por lo que propuso diálogo permanente con la empresa fraccionadora para que efectúe las medidas correspondientes en la solución del problema.

El edil indicó que se desarrollaron labores de limpieza en la avenida Don Pablo, además de que participaron más de 20 personas en la labores de limpieza que se efectuaron en el fraccionamiento de Mineral de la Reforma, además de tres viviendas que fueron las más afectadas por el escurrimiento.

De la misma manera, mantendrán el apoyo a la colonia y se coordinarán con la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) para la atención de baches y encharcamientos por la presente temporada de lluvias.

Según el ayuntamiento, durante la temporada de lluvias se mantienen las acciones de bacheo en el municipio para atender las zonas con mayor número de baches en la zona limítrofe con Pachuca.

 

ENCA