Fotografía: Especial

Morelos. En el municipio de Cuautla,  se dio cumplimiento a una orden de arresto en contra de un hombre identificado como Alfredo «N» de 33 años de edad, quién es señalado por abusar sexualmente de una menor de 6 años, a quién después le quitó la vida con un arma punzocortante.

El acusado fue capturado por agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y la Policía de investigación criminal, cuando se encontraba en calles de la colonia centro de Cuautla.

Alfredo «N» presuntamente agredió a la menor el sábado pasado, cuando la niña se encontraba descansando en un cuarto de vecindad. El agresor aprovecho que la menor se encontraba sola, pues de acuerdo con algunas declaraciones, la abuela de la niña habría salido del lugar momentos antes.

De acuerdo con datos de la Fiscalía, se obtuvo un video de cámaras de seguridad cercanas a la vecindad, donde se observa a Alfredo salir de la misma, cargando un cilindro de gas que supuestamente estaba robando, a partir del cual se iniciaron las indagatorias en contra de este sujeto.

Posteriormente se obtuvo una orden de cateo para revisar la vivienda del acusado, en donde se encontró un lazo y  unarma blanca, tipo cutter, ambos objetos con manchas hemáticas. Por ello, el sujeto fue trasladado  al Centro de Reinserción Social “Morelos”, para iniciar el proceso jurídico en su contra.

 

ENCA