Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez informó que hay diez personas detenidas presuntamente relacionada con los hechos de violencia este jueves.

En una primera intervención, se detuvo a seis sujetos en el cruce de las calles Copaiba y Ajenjo Oriente, en la colonia Infonavit Aeropuerto.

Agentes municipales realizaban una intervención a un vehículo, ya que se tenía información sobre los responsables de haber incendiado una tienda de conveniencia, momento en que sujetos dispararon en contra del jefe policiaco y sus elementos desde el interior de un domicilio.

Los detenidos en este primer operativo fueron Manuel Alfredo L. G., de 28 años; Jorge Adrián V. L., de 30 años; Esequiel A., de 24 años; Víctor Hugo L. T., de 35 años; William L. P., de 28 años; y José L. E., de 44 años, a quienes les fueron asegurados tres fusiles de asalto y varios cartuchos y cargadores.

En una segunda acción, se tuvo la denuncia de una persona armada en el cruce de las calles Ramacoi y Portal de la Tierra, en la colonia Infonavit Aeropuerto.

Al llegar al sitio autoridades abordaron al sospechoso, a quien tras realizarle una inspección se le localizó un revólver calibre 22, con su cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles; se trataba de un adolescente de 16 años que fungía como halcón.

También se realizó la captura de tres sujetos identificados como Jorge Antonio C. B., de 33 años; Julio César S. R., de 42 años; y Marcos C. C., de 40 años, quienes son señalados por haber intentado incendiar un camión con bombas molotov en la colonia Riveras del Bravo.

Con información de lopezdoriga.com

 

FMS