En la mira Pablo P.

Por el delito de peculado, Pablo P. exfuncionario de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo ahora sí está en aprietos pues en la última audiencia no se presentaron pruebas en su defensa, quizá más bien se trate de una estrategia, pues su abogado dijo que en la siguiente audiencia se presentará de testigo en su defensa, el exgobernador Paco Olvera.

 

 

En la mira las vacaciones de verano

A unos días de que concluyan las vacaciones de verano al parecer el panorama turístico no es alentador en la zona del Valle de Mezquital, esto se debe a que en los últimos días en el corazón de los balnearios han ocurrido hechos delictivos que en consecuencia frenan la llegada de turistas a esta zona.

 

 

En la mira las elecciones de 2020

Los dirigentes estatales de las estructuras turquesa, albiazul y amarilla en Hidalgo ya andan reuniéndose para tantear el terreno de cara a las elecciones de 2020. Y es que nada mejor que ir ofertando con tiempo algunas propuestas para ver si se logra concretar algún acuerdo que beneficie a los partidos y no estar estresados al último minuto.

 

 

En la mira la fiscalización

Según dijo Ricardo Baptista, líder del Congreso, se analizará la propuesta para la Fiscalización de las universidades públicas del estado, pero excuso que el tema de la UAEH ya fue resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, claro su chamba es proteger a la máxima casa de Sosa, legislar es segundo término.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!